Desarrollamos sistemas de inspección industrial y de laboratorio para diversos sectores como el de automoción, reciclaje, médico y fotovoltaico. Nuestros diseños están hechos a medida para satisfacer los requisitos específicos de los clientes. Las principales aplicaciones son el control de calidad, las pruebas estáticas y dinámicas y la verificación de piezas y productos.
Nuestros sistemas de inspección combinan el diseño mecánico, electrónico, hidráulico y neumático con sistemas avanzados de control, sensores, robótica e instrumentación electrónica.
Ofrecemos un amplio conocimiento y experiencia en varios campos de la ingeniería, incluyendo la simulación por elementos finitos, diseño mecánico, automatización, sensores y actuadores industriales, robótica, diferentes lenguajes de programación, gestión de bases de datos y sistemas de medida avanzados.
Nuestro equipo de ingenieros tiene larga experiencia en la integración de sistemas y la implementación de sistemas de inspección y plantas piloto a escala industrial.